Saltear al contenido principal
Material de Protección para sus Obras 925 32 80 08
Barandilla de Seguridad Galvanizada Nuestras Certificaciones

Nuestras Certificaciones

Nuestras Certificaciones

Déjenos hablarle de los controles e inspecciones que siguen en la fabricación de todas nuestras piezas y productos. En Protecciones Toledo, trabajamos con materiales y piezas certificadas que cumplen con la norma UNE EN13374. Cuentan con la certificación de AIDICO en Sistemas de Protección de Borde según norma UNE EN13374:2013. Actualmente , además, estamos certificándonos con la empresa TÜV RHEINLAND para obtener un mejor Sistema de Calidad que garantice, no solo que todos nuestros materiales cumplan con la norma anteriormente citada, sino que también internamente se comprueben las calidades que exige el mercado.

Con todo esto conseguimos que nuestro producto se convierta en 100% fiable, asegurando así su correcto funcionamiento ahora y en el futuro, manteniendo sus capacidades. EDicho de otro modo: No solo aseguramos el correcto funcionamiento de todas nuestras piezas; sino que podrá contar con ese material para posteriores usos con la misma fiabilidad que en el primer uso. Todas estas certificaciones se obtienen a través del sometimiento de piezas a ensayos de fuerza, resistencia y vida útil, llevando al extremo sus capacidades, garantizando así el rendimiento total de nuestras piezas, incluso en las peores condiciones. Además, contamos con un exhaustivo seguimiento anual de todos estos controles, lo que implica un riguroso cumplimiento de la normativa, incluso cuando se actualiza.

Teniendo esto en cuenta, podemos asegurar que todos los productos que adquiera en Protecciones Toledo, cuentan con toda la fiabilidad que cabe esperar de un elemento de protección. Confianza para usted y sus trabajadores y seguridad para su zona de trabajo para cumplir con todas las normas que incluye cualquier tipo de construcción.
Solo de esta manera podemos asegurar que nuestra empresa harás más fácil y seguro su trabajo, consiguiendo no solo la protección total de sus trabajadores. Además, contará con la tranquilidad del que sabe que todo está en orden en lo que a la normativa se refiere, impidiendo así grandes pérdidas de tiempo por inspecciones y otro tipo de controles.

Volver arriba