Saltear al contenido principal
Material de Protección para sus Obras

Ventajas del material certificado

En Protecciones Toledo tenemos muy claro que la innovación y la calidad son dos aspectos necesarios para ayudarte en tu día a día. La seguridad en nuestro ámbito es imprescindible. Y es por eso que desde hace años venimos ofreciendo una línea de productos certificados que ofrecen un rendimiento y garantía mejores que las soluciones estándar. Sin embargo, a muchos clientes del sector de la construcción, os despiertan muchas incógnitas las características adicionales que tienen estas soluciones certificadas. La mayoría de las veces, la simplificación que alguno nos trasladáis es este material es más fuerte; y, ¡por supuesto que es más fuerte! Sin embargo, las ventajas son muchas, y creo que es buno poder explicártelas.

Principales ventajas del material certificado

construccion ventajas del material certificado
  1. Reducción de Riesgos. Nuestros sistemas de protección están diseñados y fabricados para que, en una obra, no hayan riesgos. Una solución certificada ha pasado, en su diseño, varios controles que forzaban unas dimensiones concretas: más espesor, más resistencia a la torsión, menor deterioro a la oxidación… Y esas mejoras en el diseño, luego han sido puestas en práctica en laboratorios. Allí  hemos enfrentado a nuestro material certificado a las condiciones más adversas. Este esfuerzo se traduce en hacer ensayos hasta conseguir unas ventajosas piezas que hacen que tu trabajo, el de tus compañeros y el de tus empleados sean más seguros.
  2. Soluciones Reconocidas Internacionalmente. El estandar que hemos seguido lo exige la unión europea. Esto es así para acreditar que determinadas calidades objetivas existen en nuestro proceso productivo. Cumplir con este estandar unificado hace que nuestros productos certificados puedan usarse en todo tipo de obras… Con todo tipo de exigencias
  3. Pruebas independientes. Nuestros productos son certificados por una entidad de homologación y certificación independiente, junto con un laboratiorio independiente.El rigor al hacer diseños, mediciones y modificaciones es altísimo: A fin de cuentas, nuestro material está destinado a salvarte la vida en caso de que algo vaya mal.

¿Conoces nuestros productos certificados? Descubre las ventajas del material certificado

Volver arriba