Saltear al contenido principal
Material de Protección para sus Obras

Novedades 2018

Estimados clientes:

Ampliando la  oferta de artículos que os ofrecemos nos es grato presentar las siguientes NOVEDADES,  de la que estamos seguros tomareis buena nota.

  • Hemos actualizado nuestro sistema de calidad  a ISO9001:2015 con TUV RHEINLAND, siendo este el más novedoso estándar de calidad (sustituye al 2008)
  • Hemos actualizado el certificado de materiales en clase A, según EN13374:2013 con nuevos ensayos
  • Hemos realizado certificado de materiales en clase B, según EN13374:2013 exactamente con el mismo material con el que realizamos clase A (hay que añadir una red por la restricción de que el hueco no puede ser mas de 250mm) y los resultados han sido plenamente satisfactorios, por lo que no tendremos que invertir en otros sistemas especiales para clase B, que tienen un alto coste y solo sirven para ese clase. Así conseguimos dar más utilidades al mismo material del que disponemos  manteniendo el mismo precio.
  • Hemos certificado en clase A un balaustre de 1,50 metros con ganchos para 3 barandillas y el rodapié para aquellos sitios donde haga falta un extra de altura con la fiabilidad de producto certificado.

En los archivos adjuntos podréis encontrar foto del balaustre de 1500, también la cabecera de los certificados de clase A y B, que os haremos llegar completos cuando sea preciso, así como los manuales para la correcta instalación de nuestros fabricados.

En breve también tendremos alguna novedad más de la que sereis puntualmente informados.

Un saludo

Volver arriba